Sobre mí

Soy Sonia Prieto, getxotarra orgullosa de su pueblo, amante de su Puerto Viejo y del mar. Odio volar pero me encanta viajar, muestra de mi cúmulo de contradicciones. Madre de dos niñas que devoran mi tiempo sin contemplaciones, pero que entre risa, riña y ojera, me sorprenden día a día con sus ocurrencias.

Consultora no sé si por vocación, pero enamorada de una profesión que me gusta por lo que tiene de exploración y aprendizaje continuo. Llevo ya unos cuantos años en Ibermática, trabajando en el ámbito del sector público, volcada en diferentes áreas de Gobierno Vasco, y tocando temas relacionados entre sí a través de la administración electrónica. Algo me decía que, pese a haber estudiado Derecho Económico en la Universidad de Deusto, terminaría haciendo algo tan poco relacionado como me dicen algunas y algunos. O no. Al fin y al cabo, todo está interconectado...

Además de todo esto, desde hace algo más de cinco años desarrollo proyectos en la asociación eCivis, asociación para la promoción de la ciudadanía activa, que arrancamos en 2012 tres personas que queríamos implicar a la ciudadanía en la construcción de la comunidad, empoderándola desde el conocimiento. Algunas cosas ya vamos haciendo, y confieso que es mi mayor hobby, por lo que supone de tejer redes, conocer nuevas personas, asumir y afrontar nuevos retos...

Y bueno, cuando todo esto me deja tiempo libre, me encanta escribir, dar largos paseos por el monte, o escaparme a ver el mar... El cine, la lectura y la música también los llevo en el bolsillo... Y aprender, aprender siempre, de cualquier cosa.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en mis perfiles sociales en Facebook, Twitter y Linkedin. O en el correo info@ecivis.eus.

Espero que te gusten las reflexiones de este blog, y podamos coincidir en algún momento para compartir ideas. Seguro que salen proyectos apasionantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia con los minerales. El desenlace.

A las ocho de la tarde

II Encuentro de Bloggers de Getxo